carboimpact@gmail.com +34 649830244
Cabeceros y habitaciones
Habitaciones que transmiten imagen
Personalización y diseño a prueba de impactos y rozaduras
con certificación B-s1,d0
Las paredes de la habitación sufren constantes golpes y rozaduras producidos por el entrar y salir de las camas.
También soportan cada día los roces continuos de mobiliario y los desgastes producidos por el uso propio e intensivo de las visitas.
Mantener una imagen adecuada de estos espacios, los más "vividos" del hospital,
ayudará a mejorar la experiencia y percepción de nuestros servicios.
Cabeceros Carborooms de Carboimpact, habitaciones que transmiten imagen
Hospitales y Residencias
En los hospitales, las habitaciones es donde el paciente y sus familiares pasan más tiempo. En las residencias de tercera edad, es donde se vive cada noche.
Una habitación con las paredes golpeadas y con rozaduras empeorará la imagen del centro y sus servicios. Está demostrado que cuando las instalaciones presentan un aspecto impecable aumenta el grado de satisfacción de los servicios ofrecidos.
Golpes y rozaduras al entrar y salir las camas, suciedades y desgastes propios del uso, son las principales causas que contribuyen a una imagen negativa. Tampoco hay que olvidar las suciedades producidas por los propios roces que producen en el perímetro los acompañantes y visitas al apoyarse en las paredes.
Hoteles y otros
Carboimpact le ofrece infinitas soluciones para hacer de cada habitación un lugar limpio, moderno y a la vez de gran calidez, aportando estilo a la decoración, sin concesiones ni al fuego ni a los impactos.
Permite la combinación a juego con los colores del mobiliario, creando ambientes únicos y coherentes.
Estas soluciones son ideales también en casa, ya que si son buenas para un hotel ¿no lo serán también para las habitaciones de su casa?
En habitaciones infantiles y juveniles con camas arrimadas a la pared, el uso de bandas es una solución económica y sencilla que evita las suciedades manteniendo una imagen limpia del cuarto.