revestimientos residencias
 

Residencias 

a prueba de impactos 

El problema

 

Las residencias de 3ª edad son instalaciones de uso intensivo, muy transitadas a diario, cuyas paredes sufren deterioros muy

particulares producidos, en la mayoría de los casos, por el tráfico de sillas de ruedas, carros y por los desgastes y suciedades propios del uso de las instalaciones.

 

 

 

Golpes en las paredes, rozaduras y paredes rayadas, suciedades por el contacto con manos y zapatos, vertido de líquidos.. son los causantes de este vertiginoso y continuo deterioro de la imagen del centro.

 

Las tareas de reparación y pintura suponen un gasto continuo y constante en esa lucha por mantener una imagen adecuada, un problema nunca resuelto y de dificil solución, ya que cuando se terminan las labores de mantenimiento por el final, hay que volver al principio a empezar de nuevo

 

1/4

La solución

 

El policarbonato Carboimpact es un material de nueva generación y excelentes características, ya que hereda del policarbonato tradicional sus principales cualidades, mejoradas para su aplicación como revestimientos interiores de alto rendimiento.

 

 

 

Por ejemplo:

 

Su extrema dureza y resistencia, con policarbonato se fabrican cristales de blindaje, escudos antidisturbio y cascos de moto.

 

Su certificicación B-s1,d0 de reacción al fuego, exigida para edificios de Uso Hospitalario, es decir, aquellos edificios en los que, en caso de incendio, sus ocupantes precisan de ayuda para evacuar el edificio, como lo son las residencias geriátricas, ya que

 

no contribuye al fuego

no lo propaga por goteo

no genera opacidad de humos

 

lo que unido a que se trata de un material libre de PVC y no tóxico en combustión, garantiza la absoluta seguridad de las personas.

 

Su total durabilidad, material estable en el tiempo, que no decolora ni pierde su apariencia. Además, al ser tintado en masa, con colores sólidos, en el supuesto de ser muy agrdido en la misma zona, el color se mantiene siempre inalterable y constante.

 

Su higiene y facilidad de limpieza

Material de poro cerrado, muy empleado en quirófanos y salas limpias, que se limpia con todos los productos habituales de limpieza.

 

Su facilidad de instalación y mecanizado

encolado directamente sobre cualquier pared, sin obras, ni listones de madera o rastreles, además de la posibilidad de plegar el material, lo que evita accesorios de esquinero, siempre tan poco estéticos. Además, no precisa de ningún tipo de 

mantenimiento.

 

Sus posibilidades para proteger y decorar sin límites, mediante revestimientos a distintas alturas, zócalos y bandas de protección.

 

Soluciones para toda la residencia

Soluciones para todas las residencias

Revestimientos a prueba de Impactos

Policarbonato B-s1,d0

© 2014 Carboimpact S.L.

Tel.: +34 649830244

carboimpact@gmail.com

 

Expertos en revestimientos

®2015 Carboimpact®Reservados todos los derechos sobre los contenidos de esta web