Carboprint

 

Las paredes hablan

 

Los revestimientos impresos Carboprint de Carboimpact

permiten la comunicación impresa en alta resolución

 

Carboprint, un mundo de posibilidades

para proteger, decorar y comunicar

Carboprint

Las paredes hablan

 

 

Las paredes hablan de nosotros, transmitiendo una imagen positiva o negativa de nuestros edificios, que injustamente es asociada por los usuarios a la calidad de los servicios que ofrecemos.

 

No hay duda.

 

Unas instalaciones con paredes descuidadas, sucias y llenas de rozaduras y golpes, nunca se asociarán a la imagen de cuidado y profesionalidad que tanto nos esforzamos en transmitir.

 

Por otra parte, en nuestros planes de marketing y comunicación nos olvidamos de que somos un medio de comunicación en nosotros mismos, el medio decisivo, donde los clientes o usuarios validarán o no una experiencia positiva.

 

Mantener una imagen adecuada y aprovechar el potencial de comunicación de nuestras paredes puede ayudarnos a alcanzar con mayor facilidad nuestro objetivo.

 

Los revestimientos Carboimpact cuidan la imagen de nuestras instalaciones, permitiendo a su vez la comunicación impresa y/o de alta resolución.

 

Imágenes, señalética, mensajes... un mundo de posibilidades para comunicarnos con nuestro público objetivo y favorecer una experiencia agradable, positiva y memorable en su visita o permanencia, que sin duda redundará en beneficio de todos.

 

Ejemplo de zócalo de protección mural Carboimpact con revestimiento superior impreso que permite la personalización de espacios para la transmisión de mensajes (señalética) o imágenes decorativas que influyan positivamente en nuestro estado anímico

 

Se recomienda su aplicación sobre zonas no expuestas a impactos y rozaduras. Se instalan igualmente encoladas, con juntas de entrecalle.

 

 

Revestimientos a prueba de Impactos

Policarbonato B-s1,d0

© 2014 Carboimpact S.L.

Tel.: +34 649830244

carboimpact@gmail.com

 

Expertos en revestimientos

®2015 Carboimpact®Reservados todos los derechos sobre los contenidos de esta web